DAI 1-DAI 2_TRIGGERS

Blog de la asignatura de 1º curso de Arquitectura Dibujo Análisis e Ideación ETSArquitectura de Madrid.
Profesores:
Enrique Hermoso / Fernando Jerez / Mariasun Salgado


jueves, 15 de noviembre de 2012

EJ009_GENESIS DE ESPACIO REVISITED

Para la semana que viene se plantea una revisión del ejercicio 7 "Génesis de espacio" que consitirá en una propuesta nueva, un proyectos de Génesis espacial 2.0, distinto del anterior, tratando de corregir los errores cometidos en la propuesta anterior.


Capilla en Valleacerón. Estudio S-M.A.O.













PROCESO_ Aprender a hacer
Igual que en el trabajo anterior se partirá de una única plancha de cartón pluma. Se recuerda que el trabajo deberá contemplar un anális completo de las distintas posibilidades espaciales resultado de la maqueta. 
Todo el proceso de análisis y desarrollo espacial, deberá quedar plasmado en el muguruza, intentando realizar una búsqueda detallada y minuciosa de la idea de espacio que se busca.

DESARROLLO_Aprender a pensar
Una vez encontrado el espacio que surge de la maqueta, se realizará un nuevo análisis reinterpretando el espacio o espacios resultantes a través de la fotografía y el dibujo. El cambio del punto de vista, nos dará idea de las posibilidades del espacio a estudiar

Andrew Green (Estudiante)
















SELECCION_Aprender a comunicar
Con toda la documentación producida, se seleccionarán una serie de dibujos e imágenes que sirvan para trasmitir nuestra idea de espacio arquitectónico a través de dos paneles resumen formato A1 (841x594). Dichos paneles deberán ser coherentes no solo con nuestro proyecto, sino también con la idea que queremos asociar al mismo.

Peter Zumthor - Expo Buildings and Projects 1986-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario